Busco Sysadmin Linux

Mario Aguilera Duran maguilera en gmail.com
Lun Sep 24 16:11:49 CLST 2012

Hola Juan Pablo, gracias por responder, te cuento necesitamos urgente
alguien que pueda apoyarnos en la administración de nuestra infraestructura
TI, la cual se compone de las plataformas Linux y Windows que están
virtualizadas con VMWare. Hay varios proyectos que requieren de alguien que
domine Linux y además que explote esta plataforma, si dominas Linux (Centos)
y te manejas en Windows (Server 2008, AD, Exchange) podemos acordar una
entrevista, en la cual se realizara un test de Linux. El sueldo es
conversable, el horario es de 9:00 a 18:00 (1 hora de colación), un mes de
vacaciones, si te interesa me podrías enviar tu CV y tus pretensiones de
renta. Gracias.

Objetivo principal del cargo:

   - Apoyar al área de operaciones y redes en las tareas de administración
   de la infraestructura TI de la Escuela de Ingeniería.

Principales funciones y tareas:

   - Apoyo en la administración de los servicios y de todos sus componentes
   (Servidores, Almacenamiento, Respaldos, Seguridad, Sistemas Operativos,
   Conectividad, Cuentas de usuarios, Mejora continua y Continuidad
   operativa), velando por el correcto funcionamiento de éstos.
   - Brindar soporte nivel 2 para los servicios administrados a través de
   la Mesa de Ayuda.
   - Implementar herramientas que permitan a la Mesa de Ayuda brindar
   soporte nivel 1 sobre los servicios administrados.
   - Mantener documentación actualizada relacionada con los procedimientos
   de sus labores y manuales de usuario.

Buen día

El 23 de septiembre de 2012 12:37, Juan Pablo Armijo <jpabloarmijo en gmail.com