Re: Medir Desempeño de Cluster

Carlos Moyano Cubillos cmcglnx en gmail.com
Dom Sep 23 22:31:02 CLST 2012

El 20 de septiembre de 2012 09:43, Ruben Alexis Santibañez Montenar<
r.santibanez01 en ufromail.cl> escribió:

> Hola a todos:
>
> Estoy terminando un cluster beowulf con 5 computadores Pentium 4 de 3 GHz.
> Posee LAM/MPI 7.1.4 y MPICH2. ¿Alguno de ustedes sabe como medir el
> desempeño del cluster en GFLOPS? He probado con linpack pero me da muchos
> errores de compilación. Espero me den una manito. Salu2 cordiales.

Ruben, solo he probado con linpack... creo que vienen siendo
el estándar en medición de performance para clusters.

dime que errores tienes al compilar y te puedo ayudar, yo hace poco compilé
OpenMPI, GotoBLAS y Linpack, así que te podría ayudar ;-)

saludos

--
C.M.C.