Template zabbix

Juan Andres Ramirez jandresaedo en gmail.com
Vie Sep 14 08:52:54 CLST 2012

Hola:
    He estado bajado templates para zabbix, y existen alguno que me arrojan
errores y no carga. No tengo tiempo la verdad para ponerme a hilar fino es
como se crean estos templates, lo único que necesito es un template que
funcione graficando el tráfico que existen en las puertas de un
switch, específicamente de un catalyst 2960 de 24 bocas. He bajado varios
templates por ahí de 48 bocas pero ninguno carga.
    Alguien tiene alguno por ahí, simple y que solo grafique el trafico de
las puertas de un switch??.

Muchas gracias.