distro. server

Christian Pedreros christian.pedreros en gmail.com
Vie Oct 12 11:43:22 CLST 2012

PFFFFFFFFFFFFF

Ese argumento es similar a decir:

yo me quedo con MS-WINDOWS simplemente porque una sola vez intente usar
LINUX y
por temas de tiempo no entendi nada jajajaja asi que volvi al MS-WINDOWS

:P :P :P

Saludos!

--
Usando el novísimo cliente de correo de Opera: http://www.opera.com/mail/