tienes una charla sobre software libre (cualquiera sea)?

Marcela Rosen marcelarosen en gmail.com
Vie Oct 12 02:09:52 CLST 2012

Hola Quique,
sería bueno eso de saber del evento o mejor aún, para que público sería la
charla, pues tengo una para gente que no conoce el software libre, serviría?

saludos
Marcela

--
Marcela Rosen Murúa