distro. server

RUBEN ALEXIS SANTIBA¥EZ MONTENAR r.santibanez01 en ufromail.cl
Mar Oct 9 13:00:32 CLST 2012

Pero si se toma con altura de miras no debería pasar. Yo tengo mi distro
favorita (archlinux) pero estoy conciente de sus falencias. No nos casemos
con una sola distro, en la variedad está el gusto.

--------
Ruben