distro. server

Christian Pedreros christian.pedreros en gmail.com
Lun Oct 8 11:25:44 CLST 2012

y aunque no es Linux precisamente, para las aplicaciones mas críticas las
veo con Solaris, he ahí un "rocksolid".
Para lo demas, RHEL (o centos) y Suse (con Open Suse).

Tal como comenta Pablo, es un tema de costumbre/afinidad/amigos con mas
experiencia.
Saludos

--
Usando el novísimo cliente de correo de Opera: http://www.opera.com/mail/