mod_rewrite apache2 y subdirectorios

Jorge O. Ponce Toloza jp en mat.puc.cl
Jue Oct 4 13:54:58 CLST 2012

Estimado,
me parece raro que ocupes mod_rewrite para carpetas de usuarios,
hay algún motivo en especial? con la configuración básica de usuarios
de apache deberia funcionar:

# UserDir
UserDir www
<Directory /home/*/public_html>
</Directory>

Salu2.
Jpt.

Jorge Ponce T.
Servicios TI - Dirección de Gestión Docente
Facultad de Matemáticas. Pontificia Universidad Católica de Chile
Teléfono: (56 02) 354 5747 - Fax (56 02) 552 5916
jp en mat.puc.cl