Ubuntu y single mode

Juan C. Olivares juancri en juancri.com
Lun Nov 19 18:11:46 CLST 2012

Sólo por si no puedes vía parámetros, tal vez puedes bootear con un
pendrive  o CD, montar y chrootear...

--
Atte,
Juan Cristóbal Olivares

*La disposición a admirar, casi a adorar, a los ricos y poderosos y a ....
descuidar a las personas más pobres … es la mayor y más universal causa de
corrupción de nuestros sentimientos morales (**Adam Smith)*