OT: Valores

jmvidal.cl en gmail.com jmvidal.cl en gmail.com
Mar Nov 13 13:11:28 CLST 2012

Obviamente, ejemplo, a una empresa amiga le cobro 0.3ufxHH por temas de asterisk, si le digo que van a ser 10 horas y porque se cayo una tarjeta o nose, se lleno un volumen con grabaciones me haga demorar 20 horas yo le cobro las 10 que dije. Pero si es a una clinica privada pir decir algo, le vobro 1.5uf x hh y las 20 horas que trabaje en el proyecto

-----Mensaje original-----
De: Hugo Arturo Figueroa Rodríguez
Enviados:  13/11/2012 13.03.43
Asunto:  Re: OT: Valores

Vamos!!!!!!,

Y donde queda el dicho "dime cuanto ganas y te diré cuanto te cobro".

Suena poco profesional pero en el ambiente informático sabemos que un
mismo servicio puede satisfacer a una MYPE, PYME o GRAN EMPRESA,

Si nos vamos derechamente a cobrar HH como corresponde nos vamos todos a
las pailas,

Claro, entra en juego varios factores para abultar una cotización,
experiencia, calidad de desarrollo, tiempo de respuesta, atención,
prestigio, etc.

Saludos.