Re: Paso de parámetros desde zbar a bash shell

Esteban Osorio Gallardo e.osorio.gallardo en gmail.com
Mar Nov 13 10:20:28 CLST 2012

podrías intentar ejecutar zbarimg dentro del script procesa.sh capturar el
resultado en una variable y utilizarlo

--
Esteban Osorio Gallardo
Work: eosorio [at] partner [dot] eso [dot] org