MaaS [Era: [Re: Presentacion]]

Carlos Julio Lasnibat carlos.julio en lasnibat.cl
Lun Nov 12 17:04:11 CLST 2012

El 12/11/12 16:05, Alvaro Herrera escribió:

> Es la misma lista.  El owner era Horst von Brand (efectivamente PhD),
> pero lamentablemente [...]

Hola.
Siempre echamos de menos al owner HvB . ¿Quién es actualmente? ¿Se
mejoraría la lista con un owner omnipresente como actuaba Horst?. Lo
pregunto intentando crear una discusión seria, informada y cosmopolita.

En fin.
Alguien ha jugado con MaaS de Ubuntu?
Experiencias?

Saludos cordiales.