Presentacion

Jorge R. s.rh.j en hotmail.com
Lun Nov 12 16:11:28 CLST 2012

Hola Alvaro,
Creo que te conoci en Chile, pas{e 15 años por all{a..
me reincribi hace un mes y en estos 30 d{ias no ha llegado ningun mensaje relacionado con linux (t{ecnico, experiencias, etc.)... que pena.

Esperemos que pronto tome el nivel que ten{ia la lista.. soy usuario linux desde 1994, espero que podamos compartir experiencias.

Tu estabas en Reuna?

Un abrazo a la comunidad!!!

Jorge