Presentacion

Jorge R. s.rh.j en hotmail.com
Lun Nov 12 15:13:20 CLST 2012

Apreciados,

Hace años me inscribi a una lista de linux de la
UTFSM, donde se trataban temas tecnicos sobre linux (la lista era muy
competitiva, la dirigia un tal doctor Von o Van H...), por error me
inscrib{i a estas lista... me podr{ian pasar por favor el link de dicha
lista si alguno de ustedes la conoce..

Un saludo desde Mexico

Jorge