Presentacion

Lun Nov 12 12:48:45 CLST 2012

Pablo Flores A. escribió:
> Estimado Alvaro, aporte información, si no sabe no opine no jada.

Yo no jado, gracias.

Tú no hagas top-post.  (Eso está en las normas de la lista; supongo que
no las leíste).

¿Información sobre qué?  No hay ninguna pregunta en este hilo, sólo
desinformación ("con ubuntu puedes hacer cosas que con RH no puedes",
sólo me queda preguntar WTF?) y comentarios intrascendentes.  Después
que hablé aparecieron un par de notables, a quienes saludo; pero
realmente yo me fui de esta lista hace como dos años porque el nivel de
ruido es demasiado alto, y sigue siéndolo; y lo seguirá siendo mientras
el owner no se ponga los pantalones.  Lamentablemente el owner bien
puede estar fallecido, porque le envié un comentario a propósito de unos
comentarios jotes el otro día y no recibí ni un bit quemado de vuelta.