Presentacion

Miguel Garcia migarcia en dopc.com
Lun Nov 12 12:27:02 CLST 2012

Realmente, no creo que haya sido un comentario afortunado

-----Mensaje original-----
De: linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl
[mailto:linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl] En nombre de Carlos (casep)
Sepulveda
Enviado el: lunes, 12 de noviembre de 2012 15:18
Para: Discusion de Linux en Castellano
Asunto: Re: Presentacion

> Toda la gente interesante se fue de esta lista, por exceso de
> comentarios estúpidos.

Hey! Yo aún ando por acá.
Casi me siento ofendido por ese comentario ;)

--
"My name is Ozymandias, king of kings:
Look on my works, ye Mighty, and despair!"

de virus 7683 (20121112) __________

http://www.eset.com

de virus 7683 (20121112) __________

http://www.eset.com