Presentacion

Christian Pedreros christian.pedreros en gmail.com
Lun Nov 12 10:45:08 CLST 2012

El 12-11-2012 9:33, Pablo Flores A. escribió:
> Estimado, Ubuntu mas que distro de novatos es una distro para I+D, ya que
> puedes hacer muchas cosas entretenidas q por ejemplo en RH no podras o
> costara mucho en levantar (pero mucho mas estable).
>
> Saludos
> Pablo Flores
Como cuales??
La verdad es que no me he topado nunca con nada que "no se pueda hacer"
en ninguna otra distro, mas allá de RH, (tb esta Centos, opensuse,
slackware, debian y como 2000 distribuciones distintas (www.distrowatch.com)
Saludos