red con mas de un internet - INTERESANTE

Fanatico Linux listalinux en tecnocreativo.cl
Jue Mayo 17 20:14:00 CLT 2012

muchas gracias por los datos.
se ve bastante interesante el tema de subnetting. estoy buscando
documentacion sobre esto.
consulta.
si creo por ejemplo 4 subredes. y el proxy firewall es el linux, con
iptables y squid.
le pongo 4 tarjetas de red en total al servidor, para que funcionen como
gateway.
¿el squid puede distinguir las reglas a aplicar segun segmento de red?
saludos a todos.
orlando