red con mas de un internet

Javier Garay javierzgaray en gmail.com
Jue Mayo 17 14:31:07 CLT 2012

Hay un tema de rutas que habría que analizar con calma, debido a que
cambiarían tus rutas de acceso para cada segmento o grupo de equipos. Te
recomiendo utilizar restricciones en tus routers para que solo entreguen IP
a las MAC autorizadas, es decir, utiliza un filtro por MAC, así de
sencillo, pero tendrías que configurar las rutas entre tus routers para que
no se pierda la comunicación entre los equipos de la red y el servidor que
tienes. Vas a tener que utilizar diferentes subredes.

Saludos.

Cordialmente,

Javier Garay G.