transmision de datos segura entre servers

Fanatico Linux listalinux en tecnocreativo.cl
Jue Mayo 17 14:18:01 CLT 2012

Muchas gracias a todos por sus respuestas.
probare con RSYNC.
lo que pasa es que intentamos respaldar distintos tipos de archivos. entre
ellos bases de datos SQL Server (backup), que cada archivo puede pesar
hasta 4 gb.
pero alguien me comento por ahi, que se podia transmitir solo los cambios,
no todo el archivo.
investigare, y si encuentro algo lo compartire con ustedes.
nuevamente gracias.
saludos.
orlando.