alternativas de firewall

Alonso Cid alonso.cid en gmail.com
Lun Mayo 14 16:25:17 CLT 2012

PfSense es la cumbia para "salir del paso" ,. inclusive para montar
servicios definitivos sin requerimientos taaaaan especificos.
Para requerimientos mas detallados o requerimientos mas elevados, tal vez
con un CENTOS + IpTables+Squid y alguna aplicacion para VPN te podria
resultar, es mas podrias mantener el PfSense solo para atender los
requerimientos de VPN !

Saludos
Alonso Cid

El 14 de mayo de 2012 16:02, Jose Manuel Ajhuacho Vargas <jose_taud en yahoo.es