Problemas de envio de correo usando qmail

Eduardo Mena lemena en gmail.com
Jue Mayo 3 12:39:50 CLT 2012

2012/5/3 Christian Reyes Garcia. <chreyes en gmail.com>:
> una posible solucion seria parchar con :
>
> http://qmail.jms1.net/patches/qmail-1.03-jms1-7.10.patch
>
> o aplicar solo los parches especificos para DNS,previo chequeo del
> codigo..., aunque por experiencia es mejor usar djbdns con qmail, y

Esta opcion me parece interesante, pero veo que en
http://cr.yp.to/djbdns/install.html dice que se debe instalar antes
daemontools y ucspi-tcp , pero dice tambien que esto funciona solo
para UNIX, de tu experiencia esto puede funcionar en Linux?