Re: ¿Me sirve realmente ubuntu?

Héctor Herrera hherreraa en gmail.com
Sab Mar 31 22:04:44 CLST 2012

1.- El fin de usar Linux es tener una alternativa distinta a Win y Mac, una
alternativa en la que tú elijas qué quieres usar, y cómo lo quieres usar.
Obviamente esto conlleva conocimientos más especializados de computación,
pero todo depende de lo que quieras para tu sistema. Y a mucha gente le
gusta usar un Linux como viene empaquetado, quedan conforme con las
opciones que vienen "por defecto"

2.- No existen versiones para Linux por política de Adobe. Aunque deberían
haber, pero yo creo que no se quieren arriesgar a que alguien revise su
código fuente y haga herramientas mejores xD!!

3.- A mí por lo menos me gusta el nivel de personalización del sistema. Y
además, lo bueno es que en Win o Mac tienes 2 o 3 herramientas para una
tarea (abrir un PDF, por citar un ejemplo), mientras que en Linux tienes
12873698512363246 alternativas para una tarea. Y como tienes acceso a los
códigos fuente de los programas, si no te gustan las alternativas que
tienes, simplemente te creas una!

--
Saludos

*Héctor Herrera Anabalón*
Egresado ICCI UNAP
Soporte IT en CNN Chile
Miembro USoLIX Victoria
Registered User #548600 (LinuxCounter.net)
+56983118902