Diseño Web en Linux

Enrique Herrera Noya eherrera en linuxlatinamerica.com
Jue Mar 29 01:08:04 CLST 2012

inkscape para lo de firework
bluefish para dreamweaver

o dale una mirada a write de libreoffice que te permite crea archivos html

pero puedes usar un framework...

hay "choporrocientos"

Atte.
Enrique Herrera Noya
Encargado de Infraestructura
Departamento de Ingenieria
LinuxLatinAmerica
56-2-4834133
09-92303151

--
Mis Certificaciones:
Red Hat Certified Engineer RHCE Nº100223072 (RH6.0)