Re: Diseño Web en Linux

Héctor Herrera hherreraa en gmail.com
Jue Mar 29 00:30:16 CLST 2012

Hace un tiempo, buscando simplicidad tipo Vim, pero de forma gráfica
(obviamente sin decantarme por gVim) di con Scribes, un editor de texto que
soporta muchas funciones, y permite programar en varios lenguajes. Ahora,
no lo exploré bien, pero al menos para la programación en Shell Scripting
me andaba de lujo!!

Aplicaciones para programar Web... Me quedo con Quanta y Geany, para mí
Dreamweaver me termina mareando, es demasiada parafernalia para hacer una
tabla, o volás de esas... Pienso que es como matar una hormiga con un
tanque...

El 28 de marzo de 2012 21:21, Felipe Muñoz Montecino <
felipe.munozm en gmail.com> escribió:

> vim con el plugin zencoding! (http://code.google.com/p/zen-coding/) , te
> haces la pagina con css apollado con MDN y aparte de aprender nunca mas
> vas a necesitar un ide.
> pero bluefish es bueno igual

> nive=
> =

> =
> base=

> al=

> we=
> IMH=
> aunq=
> correrlos=

> ta=

> [...]

*Héctor Herrera Anabalón*
Egresado ICCI UNAP
Soporte IT en CNN Chile
Miembro USoLIX Victoria
Registered User #548600 (LinuxCounter.net)
+56983118902