Diseño Web en Linux

Christian Pedreros christian.pedreros en gmail.com
Mie Mar 28 22:16:49 CLST 2012

VIM .....
Lo siento no pude evitarlo!
Herramientas tan "gráficas" como las que mencionas, con todo el nivel de
desarrollo, y que sea open, no conosco.
Sin embargo, bluefish me ha ayudado a retocar algunos sites.... dale una
vuelta.
Saludos