OT: Santiago vs X

Javier Garay javierzgaray en gmail.com
Lun Mar 26 23:52:56 CLST 2012

El día 26 de marzo de 2012 22:10, Patricio Morales
<airwolf97 en gmail.com> escribió:
> Soy de
> Victoria, y  sencillamente ya Temuco me quedó chico hay poco campo
> laboral, y lo poco que hay es mal pagado.

¿¿Temuco??

Yo tengo varios amigos que trabajan por Temuco, algunos incluso son
independientes y ganan buen billete. Varios de mis compañeros que
salieron de Ingeniería se metieron a trabajar a everis Temuco (gran
fuente laboral y de desarrollo inicial). Hay que considerar que un
sueldo de Temuco no es lo mismo que en Santiago, porque de hecho se
gasta menos y eso las empresas lo saben.

> De hecho ahora que soy Ingeniero,pienso juntar plata para poder tomar
> cursos en Santiago y seguir especializandome.

En Temuco también hay donde hacer cursos, de hecho yo voy a comenzar
un diplomado en el Inacap ahora en Abril.

=/

--
Atte,
Javier Garay G.