OT:Tratamiento de data y correos

Felipe kelt3we en gmail.com
Vie Mar 16 00:57:01 CLST 2012

Eso aun requiere que la victima se de cuenta de que leen su correo, que
este conciente de que eso es ilegal y que este en desacuerdo con el hecho
de tal forma que este dispuesto a iniciar acciones legales. Hasta que todo
eso no pase, la persona leyendo correspondencia ajena estara feliz riendose
de lo que lee en los mails de otros. No se niega que la victima este
protegida por la ley, pero no existe un castigo automatico para la gente
que la infringe.