Re: OT:Tratamiento de data y correos‏

Ricardo Munoz rmunoz en tux.cl
Jue Mar 15 17:10:10 CLST 2012

El 15 de marzo de 2012 16:55, Juan Carlos Rojas Jordan
<jcrj67 en hotmail.com>escribió:

> Mi consulta es por lo siguiente y  sere muy especifico.
>
> En una empresa XXXX que no nombrare, se recibio un computador al que
> debian hacerle una mantenciones configurar correo y quien sabe que mas,
> pues bien la gente que recepciono este PC  y encargada de realizar la
> mantención aparte de configurarlo, se metio en los archivos privados del
> usuario en donde habian fotografias muy privadas y videos. EL PC es de la
> empresa pero que pasa en este caso. Mi humilde opinion a parte de la etica
> de esta gente es totalmente reprochable osea nica contrato gente asi para
> [...]

esto es como la historia del huevo y la gallina, si tienes pruebas y haces
una denuncia en la inspeccion del trabajo podrian multar a la empresa, pero
al mismo tiempo probablemente la empresa tiene un reglamento interno que
regula el uso de sus equipos (no guardar info personal, etc.) y podrian
despedirte...

--
Ricardo Mun~oz A.
http://pobrezuko.info