OT:Tratamiento de data y correos

Carlos Tirado Elgueta carlos.tirado en gmail.com
Jue Mar 15 15:28:02 CLST 2012

En la practica no pueden, salvo que así lo diga algún anexo de tu contrato
y/o reglamento interno de la empresa.

Ojala te puedan ayudar e indicar los articulos legales (si es que existen).

Atte.

--
Carlos Francisco Tirado Elgueta
Google Apps Authorized Reseller