Reinicio Sesión Ubuntu al tratar de ver videos.

Felipe Muñoz Montecino felipe.munozm en gmail.com
Mar Mar 13 22:02:40 CLST 2012

Hola, yo sabia que el driver propietario ati catalyst 12.1 tenia un bug
en la reproduccion de video por xvba con xorg 1.11, pero en la version
12.2 estaba corregido, tal vez sea eso, tienes una version
desactualizada de catalyst de ati

Saludos