Reinicio Sesión Ubuntu al tratar de ver videos.

Robert robert.chile en gmail.com
Mar Mar 13 21:21:16 CLST 2012

Hola.

Estoy probando Ubuntu 12.04 64 bit en un notebook hp, tarjeta video ATI
Radeon HD 4200 y controlador fglrx amd instalado, 8 gb ram, 500 gb disco
duro.

Cuando intento ver algún archivo de video con vlc o con totem se cierra la
sesión, no me dice nada y tengo que iniciar sesión de nuevo.

En el navegador Chrome o firefox se reproducen bien los videos.

Como puedo saber cual es el error que provoca esto ? en que log miro los
errores, para arreglarlo ?

Gracias.

Saludos.

--