Comenzando con IPTABLES en Centos

Julio Rene Herrera Vega juliohv en gmail.com
Lun Mar 12 13:40:02 CLST 2012

2012/3/12 jmvidal.cl en gmail.com <jmvidal.cl en gmail.com>:
> La conf de tu mysql tiene comenrariado el bind-address?

Si tu te refieres al mysql remoto, no tengo acceso a ese ya que es un
servidor que yo solo uso, lo uso desde otra web, lo uso desde mi pc
(sql yog), pero si te refieres al local tendria que verlo, ahora eso
puede perjudicar ya que el mysql local no lo uso.

--
Julio Herrera
Santiago