conexion a 2 redes wifi

Miguel Oyarzo miguelaustro en gmail.com
Vie Mar 9 07:52:13 CLST 2012

No das mucha informacion para entender tu caso.

1) Ambas redes Wifi usan el mismo ESSID?
2) LAs redes tienen distintos ESSID pero tus dispositivos permiten 2ble
ESSID?
3) Cuando dices "Elije un dispositivo sobre otro?," que quieres decir?
4) Cuando dices "se puede utilizar ambos" a que te refieres:
   a) Conectar un mismo dispositivo a 2 redes wireless a la vez?
   b)  Usar ambos dispositivos en una misma red wifi?
   c) Respaldar la conexion wifi con la otra red?

En general y hablando estrictamente de wifi, un disposittivo se conecta
solo a una red wireless a la vez.
Si existen 2 redes wireless con el mismo ESSID en dipositivo escanera el
medio y se conectara al que tenga la mejor senial
en terminos de rudio/potencia.

Quizas si das mas info se entienda tu caso.
Saludos,

Miguel Oyarzo
ICT Network Engineer
Melbourne, Australia