Diplomado INACAP

Hector Gatica hector.gatica en opensynapse.cl
Mie Mar 7 16:00:44 CLST 2012

(Ya que van con top-post...)

Yo también lo hice ! , fue muy bueno , en realidad sirve para aprender
desde lo básico y también para solidificar los conocimientos en redes.
Se basa en los módulos CCNA1,2,3,4 de los capítulos necesarios para la
certificación.

Si pueden hablar con su empresa para verlo a través de SENCE , mejor
aún. A mi me salió gratis.

Saludos.

--
Héctor Gatica Megias.