Problemas Ubuntu

Javier Garay javierzgaray en gmail.com
Mie Mar 7 15:59:34 CLST 2012

El 7 de marzo de 2012 15:39, Patricio Morales <airwolf97 en gmail.com> escribió:

> ¡¡Gracias!!...aunque Ubuntu ya lo ocupo poco porque me cambié a
> Debian. Ubuntu con cada actualizaciòn se transforma en un monumento a
> la inestabilidad.

Yo lo encuentro super estable, nunca me ha dado problemas y eso que lo
uso para todo lo que hago.

> Aunque sigue siendo la opción ideal para un novato que se inicia en GNU/Linux..

Eso de que ubuntu es para novatos lo encuentro como una visión errada
por parte de muchos, no por ser experto significa que tienes que
utilizar slackware o algún BSD, eso no va de la mano con que seas un
usuario avanzado, ¿Que cosa no se puede hacer en ubuntu que en debian
si?. Yo pienso que tu sistema tiene que ir contigo, no tu con el, debe
acompañarte en lo que necesitas para hacerte más productivo sin
complicar las cosas, por eso muchos usuarios se esclavizan con
windows, debido a su facilidad, lo que lo hace tremendamente
productivo, aunque todos los expertos sepamos lo malo que es en
aspectos de seguridad.

Saludos.

--
Atte,