Diplomado INACAP

Alonso Cid alonso.cid en gmail.com
Mie Mar 7 14:32:18 CLST 2012

Hola Gente !! :D

Generalmente INACAP orienta todas su mallas de TELECO y relacionado con las
mallas del centro de aprendizaje de CISCO
Dicho de otra forma,. INACAP replica los cursos CCNA y CCNP de CISCO en las
carreras que imparte.
Ahora bien, los diplomados no están muy lejanos a
como están construidas las mallas de las carreras, por
ende, también estaría basado en el "Estándar" CCNA.
Tomando en cuenta que el CCNA no requiere de conocimientos previos de redes
(o sea igual lo básico o mínimo de como se conecta un pc a INTERNET) el
curso o diplomado podría tomarlo cualquier persona, mejor aun si pertenece
a alguna ingeniería.
Ojo, la malla solo contempla hasta accesos WAN, por consecuencia solo te
prepara para una posible certificación cisco CCNA y NO CCNP.

Eso seria,. espero haber aportado con un granito de arena.

saludos
Alonso Cid.