PHP ejecutando programas de la shell

Waldo Morales waldo.morales en gmail.com
Mie Jun 27 20:18:14 CLT 2012

On 06/27/2012 07:51 PM, Marco González Luengo wrote:

> PATH = /sbin:/usr/sbin:/bin:/usr/bin
> HOME = /
> PWD = /var/www/html/test/
>
> Me interesó lo de cgi-bin, ¿cree que me sirva para esto?

Aca hay algo que te podria servir :

http://sourceforge.net/projects/wolviaphp/

http://blog.pete-thomas.me.uk/2011/05/php-wol/

y aca hay un hilo en ingles donde usan scripts (en otro puerto) para un
asus WL-500G

http://wl500g.info/showthread.php?10419-HOWTO-Wake-On-Lan-from-internet

La verdad nunca he probado esto antes, eventualmente se reducira a un
tema de permisos , pero son algunas alternativas.

Saludos.