una aclaracion por favor

Miguel Angel jokercl en gmail.com
Mar Jun 26 10:26:13 CLT 2012

Que distro/version de linux es?
para que te funcione el ip_forward cambiarlo a 1, debes colocar echo "1",
con el 1 entre comillas... al menos asi si me lo toma en centos, si coloco
echo 1 > /... no me pesca.

Para ver si cambio le haces un "cat /proc/sys/net/ipv4/ip_forward"
en general al menos en redhat y centos, fedora y similares, en el etc hay
un archivo donde existe una varible que se modifica para que al partir el
ip_forward quede habilitado en 1, en centos es el archivo /etc/sysctl.conf
y la variable viene por defecto asi:
  net.ipv4.ip_forward = 0

 Si la cambias a 1, te queda el ip_forward habilitado por defecto al partir
la maquina.
Sl2

--
Miguel