una aclaracion por favor

Esteban Saavedra L. estebansaavedra en gmail.com
Mar Jun 26 08:14:46 CLT 2012

Configura para que el ip_forwarding se asigne a 1 cada vez que se inicie el
equipo o icluyelo en el script de tu iptables, debo suponer que tu script
de iptables se inicia de forma automatica al arrancar el pc verdad?

Una consulta cuando reinicias el equipo y corres manualmente el ip
forwarding e iptables todo funciona? Si es asi, solo debes hacer lo del
primer parrafo, caso contrario revisar tus reglas

Salu2