PC vs MAC

Patricio Morales airwolf97 en gmail.com
Lun Jun 25 16:41:26 CLT 2012

El día 25 de junio de 2012 15:54, Rodrigo Gutierrez Torres
<rodrigogutierreztorres en gmail.com> escribió:
> Yo tengo el XPS 14z (el del link es 15z) desde hace un par de meses, y el
> único problema que he tenido es de video: no puedo hacer que funcione con
> una pantalla externa. Debe ser por que viene con NVidia Optimus y Bumblebee

Rodrigo :

¡¡¡¡Ufff....!!!!! si es Nvidia, no hay mucho que se pueda hacer, a
menos que puedas averiguar  los drivers alternativos del proyecto
Noveau

http://nouveau.freedesktop.org/wiki/

 A pesar que los ingenieros de NVIDIA quieren convencer a sus
jefaturas para que adopten una posición mas colaborativa con la
Comunidad Linux.