PC vs MAC

Rodrigo Gutierrez Torres rodrigogutierreztorres en gmail.com
Lun Jun 25 15:54:16 CLT 2012

Yo tengo el XPS 14z (el del link es 15z) desde hace un par de meses, y
el único problema que he tenido es de video: no puedo hacer que funcione
con una pantalla externa. Debe ser por que viene con NVidia Optimus y
Bumblebee parece no soporta más de una pantalla. Lo otro incómodo ha
sido que el teclado viene muy MAC, sin AvPag, Inicio, etc... y la
ausencia de un puerto USB por el costado (sólo atrás).
Por el resto, muy bien: he trabajado hasta 4 horas y poquito más sólo
con batería, los gráficos muy nítidos aunque con una leve distorsión con
la realidad, y en general anda muy rápido.
Salu2,