Mono en Ubuntu 12.04 Precise Pangolin

Patricio Morales airwolf97 en gmail.com
Dom Jun 24 20:25:17 CLT 2012

Estimados Listeros:

                           -Tengo la intención  de aprender a
programar en .NET. El problema es que la única opción
en Linux es mediante MONO y lamentablemente Canonical ha retirado el
soporte para este framework (retiro los paquetes que eran propietarios
pero necesarios para compilar, dejando sólo los necesarios para la
ejecución).

Otra opción seria mediante virtualización, con la consiguiente
sobrecarga en RAM y procesador, pero es lo que no quiero a menos que
sea una solución forzosa.

¿Alguno de Uds. ha tenido este problema?

Saludos.

Patricio Morales Fariña
Ingeniero de Ejecución en Informática
Universidad de los Lagos