PC vs MAC

Javier Garay javierzgaray en gmail.com
Sab Jun 23 22:27:01 CLT 2012

Bueno, en realidad nadie me ha hablado mal "hasta el momento" sobre
los Mac y eso es un buen indicador.

Pasando al tema de SW, yo al menos con ubuntu + windows virtualizado
hago de todo, por lo que me es difícil decidir entre comprarme un
notebook superior en hw, incluyendo teclado retro iluminado y esos
chiches, a pagar mas por el solo hecho de tener un equipo corriendo
Mac OS. Desde mi percepción poco experimentada, siento que Mac OS es
un sistema menos versátil que los otros dos, ademas de tener una
interfaz que al menos a mi no me gusta 100%.

Voy a meditar.

Saludos.

Cordialmente,
Javier Garay G.