PC vs MAC

Juan C. Olivares juancri en juancri.com
Vie Jun 22 01:39:06 CLT 2012

2012/6/22 Gonzalo Diaz Cruz <me en gon.cl>

> El 22 de junio de 2012 01:20, Juan C. Olivares<juancri en juancri.com

> ¿Que no funciona bien?
> Haya algunas páginas de la documentación de Ubuntu dedicados a algunos
> modelos específicos de Mac.
> Valdría la pena saber.

Lo malo:

   - No funciona bien la regulación del brillo de la pantalla y, supongo
   que es por eso, generlmente la bateríua dura menos en Linux.
   - Uso compiz y a veces hay algunos problemas, aunque no es un gran
   problema para trabajar.

Lo bueno:

   - El resto parece funcionar bien: audio, wifi, trackpad (mejoró mucho el
   soporte para múltiples dedos en 12.04).

Nota.

   - Fue toda una odisea instalar sin una unidad de CD. Usé varias guías
   distintas y al final lo logré, pero no dejé anotados todos los pasos :(

--
Atte,
Juan Cristóbal Olivares

*La disposición a admirar, casi a adorar, a los ricos y poderosos y a ....
descuidar a las personas más pobres … es la mayor y más universal causa de
corrupción de nuestros sentimientos morales (**Adam Smith)*