problemas en ubuntu

Marcos Ramirez A. mramireza en armada.cl
Mar Jun 19 15:45:22 CLT 2012

On Tue, 2012-06-19 at 13:22 -0500, Luis Enrique Pomares Nuñez wrote:
> Recien he instalado una PC [...] de mi repositorio local se me demora
> mucho en actualizar, se queda esperando las cabeceras(asi mismo dice en
> consola) y luego aborta la descarga de los indices y no me deja terminar
> de ejecutar atp-get update de ninguna manera, esto me ha sucedido ya
> varias veces con esta PC no se si es algo en particular con ella, porque
> desde servidores, mauqinas virtuales y otras pc con esta misma version de
  ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
> linux funciona perfectamente, he buscado en los  logs en busca de algun
  ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
> error perono veo nada, yo me considero con experiencia en linux

Si puedes sacar los mismos archivos de tu repositorio local via ftp
desde otros equipos en la misma red, la única alternativa que se me
ocurre es que tienes algún problema de fierro/cable. prueba cambiando el
cable y/o la tarjeta de red, también puedes asegurarte y conectar tu
equipo al mismo switch en que está conectado tu repositorio.

Saludos
--
Marcos Ramirez A. <mramireza en sanidadnaval.cl>
División de Tecnologías de Información