Java vs .Net

Hugo Arturo Figueroa Rodríguez hugo.figueroa en admindata.cl
Mie Jun 13 11:03:59 CLT 2012

O si,,,, tienen razón,,,,

pero no nos desviemos,

El amigo de la pregunta Java vs .Net debería hacerse esa pregunta
enfrentando las plataformas a un determinado proyecto,,,,,

¿por qué java o .net para el proyecto xxxxx?,,,, esa es la
pregunta,,,,,, la evaluación te diría por qué una sí y la otra no.

Slds.