ltsp-server

enrique enrique en icccv.sld.cu
Jue Jun 7 15:04:28 CLT 2012

ya instale como les decia en mi mensaje anterior el ltsp-server,
construi la imagen del cliente , ahora bien la mala noticia es que en mi
red  tengo un servidor dhcp con windows no se bien configurar  este para
que  haga que mis clientes  arranquen con el ltsp-serverhe probado
varias opciones root-path /opt/ltsp/i386,
bootfilename /ltsp/i386/pxelinux.0 pero mis clientes no encuentran
ningun fichero en el tftp server el fichero /ltsp/i386/pxelinux.0 esta
en el directorio del tftp , pero nada, no se que puedo hacer
saludos