Info vs Teleco

Pedro Donoso donoso911 en gmail.com
Jue Jun 7 00:38:10 CLT 2012

No supe como resumir el asunto asi que lo llamé así.

Tengo un cuñado que quiere estudiar una de esas tres carreras el
próximo año, Ing. Informática o Ing. Telecomunicaciones. Yo estudié
informática y actualmente me dedico a la administración de sistemas,
con gran enfoque a las telecomunicaciones, ya que he tenido que
aprender mucho de ese sector y francamente me ha costado mucho, sobre
todo cuando me ha tocado ver temas que requieren conocimientos
específicos del área. Yo al menos siento que haber estudiado
telecomunicaciones me hubiera servido más a estas alturas que
informática, por lo que no se si recomendarle informática a mi cuñado,
ya que generalmente un informático se dedica o a la administración de
sistemas o a programación.

¿Que opinan ustedes del enfoque de estas carreras?

Gracias.