Pasa algo, no llegan correos

zerobatu caa.zerobatu en gmail.com
Mie Jun 6 18:06:10 CLT 2012

recordemos también que la lista no a sido solo para resolver problemas, han
habido muchas veces en la que se planteaban temas de discusión
¿que distro usar? (esto era guerra!!!!!)
¿certificaciones?
¿ búsqueda de empleo?
¿que herramienta me sirve para X este caso?
etc..

una de las ultima que recuerdo es de alguien que pregunto
si convenía mudarse a santiago por trabajo en esa salio un buen debate.
actualmente se nota la disminución de correos de la lista, espero que
salgan mas de estos debate ya que igual son una buena forma de aprender y
tener diversas opiniones de distintos temas relacionados con linux.

El 6 de junio de 2012 17:21, Roberto Quiñones <roberto en acshell.net>escribió:

> luego
> una

> Puede parecer algo chistoso esto pero igual inquieta el ver poca
> actividad en la lista, no olvidemos para que fueron creadas algunas
> listas no importando la temática, aun así prefiero más las listas de
> correo que un foro, respecto a los medios de difusión, claramente las
> nuevas formas de comunicación que hoy en día hay como redes sociales,
> twitter, facebook, MSN, etc, ayudan a que el aprendizaje para los
> newbies sea más fácil más hoy en dia con google a la cabeza de las
> [...]

Atte.
Claudio Alvarado A..
Programador de Aplicaciones Computacionales
Accenture - Assistant (Analista Programador).
counter.li.org (usuario #535506)